Deportes

Vela, titular con Arsenal

© El delantero mexicano cumplió con una buena actuación en sus primeros 45 minutos como jugador de los Gunners, que empataron 1-1 ante el Szombathelyi Haladas, de Hungría

Destacado. La presentación de Carlos apareció en la página de Internet de su club. Foto: cortesía arsenal (La Crónica de Hoy)

El mexicano Carlos Vela vistió por primera ocasión la camiseta del Arsenal, al participar 45 minutos en el empate del conjunto inglés 1-1 ante el Szombathelyi Haladas, de Hungría.

El cuadro local se adelantó en el marcador al minuto 24, por conducto de Krisztian Kensesei, mientras que Theo Walcott marcó la igualada al 42’, en el estadio Halandas VSE, ante 12 mil espectadores húngaros.

El delantero azteca partió como titular en la alineación del francés Arsene Wegner y cumplió con una buena actuación en sus primeros minutos como jugador de los Gunners, pero salió de cambio para la parte complementaria.

Vela conformó el once inicial al lado del español Manuel Almunia, Bacary Sagna, Jack Wilshire, Aaron Ramsey, Justin Hoyte, Gael Clichy, Denilson, Gavin Hoyte, Walcott y Nicklas Bendtner, pero fue sustituido por el juvenil Mark Randall al mediotiempo.

El tercer encuentro de preparación del conjunto de Vela será el próximo lunes 28 de julio, frente al equipo austriaco Burgenland XI.

Copyright © 2008 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México