Escenario

Los Choclok lograron hacer una fiesta con su fusión de ritmos en Vive Latino

COBERTURA. La banda demsotró porque sigue vigente en la escena musical y su talento para fusionar ritmos

música

Después de casi diez años la banda veracruzana regresó al  escenario de uno de los festivales más queridos en la capital mexicana.

Después de casi diez años la banda veracruzana regresó al escenario de uno de los festivales más queridos en la capital mexicana.

OCESA/ Santiago Covarrubias

Después de casi diez años la banda veracruzana regresó al  escenario de uno de los festivales más queridos en la capital mexicana, así es, hablamos de Vive Latino

Los fanáticos de la agrupación proveniente de Veracruz estaban más que ansiosos por reunirse con ellos y bailar al ritmo de la música. 

Desde el momento en que Los Choclock pisaron el escenario, el público fue transportado a un mundo de ritmos vibrantes y melodías contagiosas. 

Con una energía irradiante, la numerosa banda comenzó su show y su mezcla de cumbia, salsa, electrónica y sonidos veracruzanos, Los Choclock ofrecieron una propuesta fresca y diferente. 

“Chale”, “Bachas”, “Ariles”, entre otras canciones, fueron las que pusieron a cantar y bailar al público. La agrupación logró conectar con la audiencia de una manera conmovedora y significativa.

“Viva nuestra cultura, viva nuestra música y viva México”, fueron las palabras que hicieron estallar en gritos a la audiencia. 

La banda cerró con “Bonita” (o al parecer eso parecía) y no hubo quien no cantará su éxitosa rola. Antes de irse, subieron al escenario a Stilo para compartir su talento desde “tierras veracruzanas”.