Escenario

Kika Edgar y Myriam Montemayor: “la música es para todos”

ENTREVISTA. Las tres intérpretes unen sus voces con su espectáculo Cosas del Amor, el cual llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 y 31 de mayo

música

“Siempre es un deleite tener variedad en el escenario”, dijeron las intérpretes

“Siempre es un deleite tener variedad en el escenario”, dijeron las intérpretes

Especial

Kika Edgar y Myriam Montemayor unen sus voces con su espectáculo Cosas del Amor, el cual llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 y 31 de mayo, dando un plus con su invitada especial, Regina Voce.

Conversamos en Crónica Escenario con las tres intérpretes, quienes dijeron será una velada llena de canciones que han dejado huella, así como aquellas que han definido su paso en la música. “Siempre es un deleite tener variedad en el escenario, pero son voces que verdaderamente imponen”, mencionó Myriam refiriéndose a sus dos compañeras.

Un concierto en el que, dejan el alma en cada interpretación, y que ven como una celebración a la música empoderada, a todos aquellos temas que tienen una historia detrás, ya sea de amor o desamor.

Es un viaje musical muy bien complementado, la música siempre alimenta el alma, y es muy grato poder recordar muchas historias con cada letra, la verdad es que estamos emocionadas de lo mucho que ha crecido este concepto y tener a mujeres muy fuertes arriba del escenario”, comentó Kika.

Lee también

Sofía Ellar trae a México su lado más folclórico en ‘Si Nos Pillan’

Liliana Hernández
“Quiero que el público pueda conectar con esas raíces en la música”, aseguró Sofía Ellar

Sin duda, una de las sorpresas de la noche, es la presencia de Regina, quien dijo: “estoy muy feliz de que por fin se sigan abriendo las puertas a la comunidad, yo que soy drag, es fascinante que tengamos estos espacios, podemos mostrar nuestro talento, y va mucho más allá que un maquillaje o un estereotipo”.

La música es una de nuestras pasiones, al menos mía, además estar con dos mujeres que nos dan esta oportunidad, es de agradecer. El mundo drag sigue creciendo y soy afortunada de poder ser parte de un concierto único, representando a todos aquellos que a diario seguimos pidiendo oportunidades”, agregó.

Un espectáculo inclusivo, “la música es para todos, aquí no importa nada, más que cantar y poder escuchar grandes temas, esa es la verdadera esencia de la música, es para todos”, señaló Myriam, al tiempo que Kika expresó su admiración por Regina, quien es una digna representante dijo, gracias a su potente color de voz.