Metrópoli

Recibe Santiago Taboada constancia como candidato único del PRD a la Cdmx

 “Le digo al jefe de gobienro..aquí lo esperamos y les vamos a ganar con todo y su aparato”, retó a Martí Batres

rumbo a elecciones 

Santiago Taboada

Santiago Taboada reconce que no ha sido fácil pero garantiza que ganarán la Cdmx  

La dirigencia nacional del PRD entregó la constancia a Santiago Taboada como su candidato único a la Jefatura de la Ciudad de México rumbo a los comicios, donde se medirá con la morenista, Clara Brugada y el emecista, Salomón Chertorivsky en los comicios del próximo 2 de junio.

Ante la cúpula perredista encabezada por el dirigente nacional, Jesús Zambrano, Taboada reconoció que “no ha sido fácil” pero garantizó que le van a arrebatar la Ciudad de México a Morena por su mal gobierno y porque la ciudadanía ya está harta de la inseguridad que ha dejado crecer esta administración.

Advirtió que no los doblarán con las persecuciones y la embestida del aparato que ha puesto en marcha el jefe de gobierno interino, Martí Batres, y retó: “Le digo al jefe de gobierno… aquí lo esperamos y les vamos a ganar con todo y su aparato”, dijo.

Lee también

Anuncian a Taboada como el único candidato del PRD por la jefatura de Gobierno; "Batres no tiene resultados"

Jorge Aguilar
Recibe Santiago Taboada constancia como candidato único del PRD a la Cdmx

Taboada adelantó que van por los indecisos en la ciudad de México para no solo mantener las 9 alcaldías que le ganaron a Morena en la Ciudad de México en el 2021, sino arrebatarles la Jefatura de Gobierno.

“No lo duden, vamos a ganar y vamos a regresar a los perredistas que bien trabajaron al gobierno de la ciudad de México”, arengó.

En ese sentido, fustigó a quienes priorizaron sus intereses personales y se fueron a otros partidos en busca de cargos o candidaturas.

“Ya se fueron los que vieron al partido solo para satisfacer sus intereses personales, pero aquí nos quedamos los que queremos algo distinto para la Ciudad de México”, aseveró.

Este proyecto, recalcó, está por encima de los intereses personales.