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Tras la tiradera, Piqué presume acuerdo comercial con Casio

El exfutbolista Gerard Piqué, logró capitalizar "la tiradera" de su expareja, la colombiana Shakira, y logra patrocinio de Casio

"Perdón que te sal... piqué"

Gerard Piqué regaló relojes de la marca japonesa a sus compañeros

Gerard Piqué regaló relojes de la marca japonesa a sus compañeros

Especial

Luego de que la cantautora colombiana Shakira lanzara su más reciente tema, en el que alude a su reciente ruptura, su expareja el exfutbolista profesional Gerard Piqué, presumió un acuerdo comercial con la marca de relojes Casio, misma que la artista menciona en su sencillo.

Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la barranquillera en la BZRP Session #53, que muchos han catalogado como una “tiradera” en contra de su ex y su nueva novia, la estudiante Clara Chía, motivo por el que la marca ha permanecido en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Tras publicar un par de fotografías alusivas a la canción de Shakira, Casio llegó a un acuerdo comercial con el exfutbolista y se encargarán del patrocinio de “King´s League”, uno de los negocios del español.

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“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué durante una transmisión en vivo, acto seguido repartió relojes de la marca japonesa a todas las personas que lo acompañaban en el set. “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”, agregó después mientras señalaba su reloj.

El controversial tema de la colombiana a destado todo tipo de reacciones en las redes sociales, por un lado aquellos que celebran que Shakira haya atacado directamente a su expareja y padre de sus hijos, mientras que otros la han catalogado como despechada y reclaman los daños que podrían sufrir los menores.

Además de la controversia, se ha generado una cantidad enorme de memes y chistes que aluden a la canción, lo que ha mantenido a las marcas de relojería, al productor y a la intérprete entre los primeros lugares de las tendencias.

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