-
El Estridentismo inverso de Estrella Carmona
“La Implacable Mecánica de la Muerte·. Hasta mayo 26. Acapulco 62. www.instagram.com/acapulco_62eduardo egea -
Infiernos católicos
“El Origen del Mal”. Hasta febrero 29. ArtSpace México. www.facebook.com/artspacemexicoeduardo egea -
La maldición del arte del Siglo XXI
“MORE”. Hasta enero 27. Galería Mascota, www.galeriamascota.comeduardo egea -
-
México y el canon global del arte
"Todo se Vuelve más Ligero". Hasta febrero 11, 2024, Museo Jumex. http://www.fundacionjumex.orgeduardo egea -
Transformar el arte en cultura
En "Bonita Hasta la Muerte", 2012, Ex-Teresa, Chellet tuvo una antológica de museoeduardo egea -
La autocensura post Hermann Nitsch
El mundo del arte desde hace una década se ha vuelto cada vez más conservador, apocado, temeroso y francamente auto-censuradoeduarod egea -
Roberto Jacoby y la era digital
Sociólogo de formación y artista, vivió el auge del Instituto Di Tella (1958-70), y la influencia de Oscar Masottaeduardo egea -
Arte pos-contemporáneo y densidad cultural
“Echoes of Mishima”. Hasta noviembre 4. Galerie Pepe. www.galeriepepe.comeduardo egea -
Toledo antes de Toledo
“Sementera. Dibujos Adolescentes de Francisco Toledo”. Hasta enero 28, 2024. Galería Arte Binario, Centro Nacional de las Artes, CENART. www.cenart.gob.mxeduardo egea -
El arte contemporáneo aplicado
Diego Pérez al ser artista del siglo XXI, anticipa la posible aplicación del arte contemporáneo a la arquitectura y diseño por parte de nuevas generaciones de artistaseduardo egea -
Formalismo crítico originario
“Choiols, La Huella del Ñandú en el Cielo”. Fundación Marso. Informes en su Instagram y Facebookeduardo egea -
La pintura como obra de arte total
“Saliva”. Hasta octubre 21. Galería Peana. www.peana.coeduardo egea -
El eslabón perdido del arte oaxaqueño
"Sergio Hernández". Hasta enero 28, 2024, Antiguo Colegio de San Ildefonso. www.sanildefonso.org.mx/expos/sergiohernandez/eduardo egea -
Arnaldo Coen y el arte como vida
"El Reflejo de lo Invisible". Hasta septiembre 17, Museo de Arte Moderno, MAM. www.mam.inba.gob.mxeduardo egea -
La leyenda negra del arte
¿Cómo es que el arte obtiene legitimación y visibilidad a partir de su masificación?eduardo egea -
El Arte Anti-Mark Lombardi
Una revisión a las posturas infantiles de tantos artistas que anhelan ser inofensivos ante sociedad y mundo del arteeduardo egea -
Instinto de Globalidad
"Cultivar. Homenaje a Carla Stellweg". Hasta octubre 1, Museo Tamayo. www.museotamayo.orgeduardo egea -
Estética e Inteligencia Artificial Análoga
“Glóbulo. Morfología Post-humana Pre-digital”. Hasta agosto 31. Complejo Cultural Los Pinos. www.lospinos.cultura.gob.mxeduardo egea -
El artista como fantasma digital
Una gran cantidad de artistas se están convirtiendo en fantasmas digitales que deambulan virtualmente y cuyos espectros todavía se aparecen en museos, galerías, bienales y ferias de arteeduardo egea